miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡VACANTES COMPLETAS!

El concurso llegó a su fin. No hay más lugares para entrar al blog de juegos exclusivos. Mientras los demás blogs se matan por publicar antes los pre-estrenos, aquí los cien usuarios disfrutan de juegos exclusivos que no hay en ningún otro lado.
Gracias a todos los que han participado, y realmente lamento que no hayan podido entrar todos, pero la verdad es que el límite de invitados lo pone blogger.
Como dije desde un principio, hacerlo privado es la única manera que encontré que no se "filtren" los juegos y los publiquen páginas que se llenan la boca con insultos hacia mí y en las cuales no soy bienvenido. Siempre lo han hecho: Me insultan, me atacan, me ensucian, pero bien que publicaron (y publican) los juegos que yo he dejado. ¿Cómo se entiende? ¿Me defenestran pero igualmente me siguen usando?
Algo que me llamó la atención de los correos que me enviaron, es que algunos fueron de "espias" de las pseudo-páginas (de las tres que ya saben cuáles son). Obviamente, y como ya lo aclaré, no tuvieron ni media neurona como para resolver los problemas, por lo que no entraron en la nómina de invitados.
Fue un riesgo que corrí, pero sabía positivamente que eran incapaces de contestar bien esas preguntas.
Pero eso ya pasó, y ahora me dedicaré a seguir con mi nuevo blog para darles lo mejor tanto a mis familiares y amigos personales, como a los nuevos cien amigos que sé no van a cuestionarme.
Y como regalo por haber llegado a la meta de invitados, les dejo el último juego de búsqueda hecho por mí:

The Beatles: Anochecer de Un Día Agitado

El juego está basado en la película homónima (que a su vez es el título del mismo disco), y cuenta las peripecias de los Beatles que deben correr durante un día de sus vidas, con el acoso permanente de sus fans, para cumplir con sus presentaciones, grabaciones, etc. Consta de 24 niveles (un nivel por hora del día), con muchos puzzles, acertijos y muchas sorpresas más. Espero disfruten jugarlo, así como yo disfruté haciéndolo.

1 comentario:

  1. Y cuando vas a publicar las respuestas para saber en que nos equivocamos?
    En eso no te pareces a Mago Nico, a él no había que recordarle nada, siempre cumplía con lo que ofrecía.

    ResponderEliminar