miércoles, 25 de agosto de 2010

¡ARRANCAMOS CON TODO!

¡¡HOLA A TODOS!!
Luego de más de un año de haber cerrado mi blog de juegos, he decidido volver a la carga con muchísimas novedades.
Antes de seguir, es menester aclarar que no me importa en absoluto lo que opinen los dueños de las pseudo páginas/blogs/foros y sus "amiguitos" (los "naranjitas", "azules" y "blancos", los "conejitos" y los "gatunos") acerca de mi regreso. Con pseudo me refiero a tres que ya saben cuáles son. Todos ellos infradotados de cuarta que lo único que hacen es criticar, hacer daño y adueñarse de lo de los demás, para luego querer llevarse los laureles, y pisotear a quien les entregó desde el corazón y enseñó cuanto necesitaron saber. Con esto no incluyo a quienes de buena fe son usuarios de esas páginas (por así llamarlas).
Que digan lo que quieran, y los desafío a que publiquen en sus páginas los juegos que voy a publicar desde ahora. ¿Y por qué digo esto? Simple: A partir de este momento se tendrá acceso a más de 150 juegos de búsqueda ya traducidos (más los que vendrán) QUE NADIE A LA FECHA TRADUJO. Dichos juegos son EXCLUSIVOS DE ESTE SITIO, y están disponibles sólo para 100 usuarios.
Quien me tilde de discriminador, se equivoca, pues les doy la oportunidad a todos para que accedan a uno de los 100 lugares. Más abajo indico cómo. Obviamente que estos juegos ya los tienen mis amigos y familiares de lejos (incluidos niños con problemas), y ahora los voy a compartir con 100 amigos más.

Entre los nuevos juegos traducidos están:

* 1 Penguin 100 Cases
* 2 Tasty
* 5 Spots
* 5 Spots II
* Al Emmo's Postcards from Anozira
* Angela Young 2: Escape the Dreamscape
* Angela Young's Dream Adventure
* Bigfoot: Chasing Shadows
* Classic Adventures: The Great Gatsby
* Dark Parables: Curse of Briar Rose
* Discovery! A Seek and Find Adventure
* Dominic Crane's Dreamscape Mystery
* Dream Day First Home
* Dream Day Honeymoon
* Dream Day Wedding
* Dream Day Wedding Bella Italia
* Dream Day Wedding: Married in Manhattan
* Dream Day Wedding: Viva Las Vegas
* Eternity
* Fabulous Finds
* Faded Reality
* Ghost Town Mysteries: Bodie
* Green Moon
* Hidden Expedition: Titanic
* Little Noir Stories: The Case of the Missing Girl
* Lucky Clover
* Mary Kay Andrews: The Fixer Upper
* Mishap: An Accidental Haunting
* Something Special
* The White House
* The Wizard's Pen
* Tiger Eye - Part I: Curse of the Riddle Box

... y muchísimos más.

Como siempre:

¡LOS BAJÁS, LOS INSTALÁS Y LOS JUGÁS! ¿QUÉ ESPERÁS?

Pero eso no es todo:
También hay más de 15 juegos de búsqueda creados por mí, por lo que no los encontrarán en nungún otro lado.

Bueno... creo que no está del todo mal, ¿no?

Pero esperen que hay más:
También hay tutoriales de cómo crackear a mano cualquier juego de BigFish, Zylom, Boonty, Alawar, PlayFirst... y todos los tutoriales son paso a paso, con todas las herramientas y explicados con gráficos y vídeos. Y nada de crackeadores, como los que usan los de las páginas "estafadoras". Todo a mano, porque así se aprende como corresponde.

Creo que es suficiente, ¿verdad? Bueno, todavía hay una perlita más: También hay tutoriales de cómo traducir cualquier juego, esté compilado de la forma que esté compilado. También con todas las herramientas adecuadas listas para bajar y usarlas. Estos tutoriales de traducción incluyen cómo traducir gráficos para que queden como si fueran los originales.

¿Y por qué los tutoriales? Porque la idea es APRENDER como corresponde, y no crackear con un programita que lo hace todo automático, y traducir a lo bestia, con miles de errores ortográficos, cosas no traducidas y todo muy mal traducido que no se entiende "ni jota". Con los tutoriales aprenderás TODO acerca de las protecciones de los juegos (todas las protecciones conocidas a la fecha), y cómo traducir absolutamente todo. Prueba de esto son los últimos juegos con los que colaboré, en donde se tradujo hasta el audio (ver por ejemplo "1912 - El Misterio del Titanic", que se publicó en ChocolateFeliz).

Todos los juegos y tutoriales están ACÁ <-- Pulsar ahí para ir a la página.

¡Ufff! ¡Demasiado trabajo! Pero ya está todo hecho y publicado. Lo que sí, todos tienen la oportunidad, pero sólo 100 tendrán acceso. ¿Cómo hay que hacer para acceder? Muy fácil. Ya que les gusta jugar, juguemos: Hay que contestar correctamente las 5 preguntas que se indican más abajo, y los 100 primeros que manden las respuestas correctas tendrán el pase a dicha página. Las preguntas son:
  • ¿Cuál fue el primer juego que publiqué en mi ya desaparecido blog?
  • Un problemita: Sobre una mesa tengo cien (100) fichas que cada una son blancas de un lado y negras del otro. De ellas hay noventa (90) con el color negro hacia arriba y las otras diez (10) con el color blanco hacia arriba. Se apagan las luces, se mezclan entre sí (tipo dominó) todas las fichas, y te pido que SEPARES a ciegas LAS CIEN FICHAS EN DOS MONTONES, pero me tenés que asegurar que EN CADA MONTÓN HAY LA MISMA CANTIDAD DE FICHAS CON EL COLOR BLANCO HACIA ARRIBA. Y hasta te doy la oportunidad de que des vuelta cualquier cantidad de fichas (siempre a ciegas, claro). La pregunta es: ¿Se puede hacer tal separación? En caso afirmativo, ¿cómo? En caso negativo, ¿por qué?
  • Otro problemita: Un ladrillo pesa un kilo más medio ladrillo... ¿Cuánto pesa un ladrillo? (es muy fácil).
  • Un problemita más: Acabas de comprar monedas de oro mexicanas. Tienes en total diez (10) pilas de esas monedas. Cada pila tiene diez (10) monedas. Pero te estafaron, pues hay una pila que tiene todas las monedas falsas y no sabes de qué pila se trata. Sí sabes cuál es el peso de una moneda legal, y que también una moneda falsa pesa un gramo menos de lo que corresponde. Te presto por un ratito una balanza de resortes, ya que no te va a hacer falta más que una sola pesada para poder determinar cuál es la pila de las monedas falsas, si es que razonas un poco. ¿Cómo se hace esa única pesada?
  • La última: ¿Me puedes decir en qué mes y año cerré mi blog de juegos?

Las respuestas hay que enviarlas a:

registrodejuegos@hotmail.com

¡No se olviden de poner "RESPUESTAS DE JUEGOS" en el "Asunto" del correo!

Ya saben. Las 100 primeras personas que tengan las respuestas correctas, tendrán acceso sin restricción a todos los juegos y tutoriales.
Como verán, TODOS tienen la misma posibilidad. No le quito la oportunidad a nadie.

RECUERDEN: Sólo tentrán acceso quienes contesten bien las cinco (5) preguntas. Ninguna otra persona. Todos tienen que cumplir ese único requisito.

¡Los espero pronto!

P.D.: A los que se preguntan "¿y por qué no hace el blog público y listo?". La respuesta es simple: Porque se me antojó hacerlo así. Aparte, me ha costado demasiado trabajo hacer todo, por lo que no voy a permitir que los que me basurean y me insultan usen mi trabajo sólo para ganar adeptos en sus páginas. Si los que tienen esos pseudos blog quieren publicar mis juegos, que participen con las preguntas como cualquiera... a ver si tienen media neurona como para contestarlas bien (cosa que dudo) y están entre los 100 primeros. Al que no le guste, que no pase por acá.

Estén atentos al cupo de entradas: Aquí se publicará cuántos son los que ya tienen acceso.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar, siento que nunca te fuiste, soy de Montevideo, Uruguay, y veremos si tengo suerte de entrar en los 100, saludos, Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Que alegrón que estés de regreso, creo no poder entrar al círculo de los cien, pero, igual me alegra mucho que sigas dando la batalla, es algo que esperaba de mucho tiempo y que por fin se dió.
    Parece que fueras Chileno, nosotros caemos nos sacudimos, nos levantamos y seguimos luchando, así que................. Arriba con fuerza!!!!!!!

    Quenina

    ResponderEliminar
  4. Soledad: ¿Por qué dices perderte la oportunidad? Sé que puedes ganarte un lugar. Al menos inténtalo. Pedir ayuda a alguien también está permitido... y no es hacer trampa. Besos.

    Silvianeltor: ¡Seguro que tendrás suerte! Gracias por estar. Un beso para ti.

    Quenina: No soy chileno, sino argentino. En lo particular, siempre me he levantado y he seguido adelante. Como les dije a las demás, anímate y no pierdas las esperanzas, que hay un lugar reservado para ti también. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mago te mande un mensaje vìa correo electrònico, ojala lo respondas amigo... en fin solo pasaba a saludarte y desearte mucha suerte y felicidades por tu regreso, y ya sabes cuenta con nosotros para las que sea, no te olvides de nosotros je je qe los verdaderos amigos son los que siempre te van a apoyar...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mago, por aqui ando, ilusionada con vuestro nuevo blog.
    Le conte en un E-mail que, por mas esfuerzos que hago para dilucidar el asunto de las preguntas, no lo consigo, mi unica neurona, (mini-mi) esta en huelga.
    Me alegra mucho saber de usted, siempre a estado en mi corazón y mejores recuerdos.
    Hay mucha enteresa en sus decisiones y eso lo valorizo.
    Espero, mas que nada deseo, si es que se puede, "copiar en clases" y entonces tener la oportunidad de ser parte de su blog.
    Gracias por todo.
    Que este muy bien.
    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  7. hola querido Mago es un placer y una pena a la vez de que sean pocos los que entren a tu blog pero esta es tu decision y la respeto ya que durante mucho tiempo te segui y me apene cuando te fuiste es una alegria que hallas vuelto a la lucha. FOCATEEN

    ResponderEliminar
  8. Mi queridisimo mago, no sabes cuanto anhelaba saber de ti, me alegra muchisimo tu regreso aunque, snif snif no soy capaz de responder a tus preguntas mis neuronas estan bastante oxidadas y los problemillas nunca fueron mi fuerte. En fin, respeto tu decision aunque vea que me quedare fuera, veo justo que compartas tus conocimientos con quien tu creas que se lo merecen, si alguna vez te acuerdas de mi y quieres compartir alguno de tus conocimientos conmigo no lo dudes escribeme, aunque mis neuronas esten oxidadas mi mente esta abierta a nuevos conocimientos. Un beso muy fuerte
    belsai_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola mago me alegro de tu vuelta aunque no puedrandea ver tus juegos pues las preguntas mi neurona no recuerda la primera ni la ultima pero bueno un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. hola nico yo soy la que pone tus juegos en chcolate y crackeo los de zylom y bigfish no pudo contestar tus preguntas pero espero que reconsideres yo teconoci cuando ya te ibas asi que no puedo saber gracias y un cariño!!!! yudina

    ResponderEliminar