viernes, 27 de agosto de 2010

YA ESTAN LOS PRIMEROS USUARIOS

Gracias a los que están visitando el blog. No busco adeptos. No me interesa nada más que compartir con quienes sé que no destruirán mi trabajo. Y con ello no me refiero sólo al resultado, sino a todo lo que conlleva llegar a él.

Como puse en el título, ya están los primeros usuarios bajando el material que publiqué. De momento ya son cuatro los que han contestado correctamente las preguntas del post anterior.

Sé que hay algunos que no saben de dónde sacar el dato de cuál fue el primer juego que publiqué, o cuándo cerré el blog, pero de momento forma parte del cuestionario para poder acceder a la página.

Como dije ya en un comentario, pueden pedir ayuda para contestar las preguntas, pero más me gustaría que los problemas los resuelvan, o al menos traten de hacerlo. A mí me gustó mucho resolverlos, pues aunque no parezca, las respuestas son simples... es sólo razonar un poquito y ser creativo.

Bueno, quedan por el momento 96 espacios más disponibles. ¿Te vas a quedar afuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario